Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' llega hoy a 'LittleBigPlanet 3'

SACKBOY BOSS

Por Javier Rodriguez

El 1 de Septiembre 2015 | 18:46

La saga de Hideo Kojima llega a 'LittleBigPlanet 3' como un cameo en la saga de Sony en PlayStation.

Sony Computer Entertainment ha anunciado que ya está disponible para 'LittleBigPlanet 3', el pack de trajes de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', el cual viene con atuendos para Sackboy, Toggle, OddSock y Swoop.

The Sacktom Pain

Los trajes en cuestión son los de, por supuesto, Big Boss, Ocelot, Quiet, y el compañero canino del protagonista, Diamond Dog. Estos trajes se pueden comprar individualmente, o también se puede adquirir el Pack de trajes completo de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', con el que recibiremos además el exclusivo traje de caja para Toggle. Podeís ver cómo lucen estos trajes a través de su tráiler.

LittleBigPlanet 3 - Pack de trajes de MGS V: The Phantom Pain

Además la compañía ha anunciado la llegada de dos nuevas funciones a 'LittleBigPlanet 3': la Partida Rápida y las Colecciones de creaciones. Partida rápida nos permitirá conectar con otros miembros de la comunidad de LittleBigPlanet, accediendo desde el renovado menú Social, donde también aparecen todos tus amigos conectados y desconectados, así como los jugadores adorados.

Por su parte, las Colecciones de creaciones consistirán en selecciones de magníficos niveles de la comunidad que compartan un mismo tema especial. La primera categoría de Colecciones de creaciones es "Multijugadormanía", con el nivel Spring & Repaint! de Yu-Kamone como gran destacado.

Podéis adquirir ya el Pack de trajes 'MGS V: The Phantom Pain' para 'LittleBigPlanet 3' a través de PlayStation Store, por un precio de 5,99 euros.

Artículos recomendados