Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'LawBreakers' tendrá beta abierta este fin de semana en PC y PS4

SIN LEY

'LawBreakers' tendrá beta abierta este fin de semana en PC y PS4

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 26 de Julio 2017 | 12:15

La beta ofrecerá un último vistazo al juego antes de que se ponga a la venta.

Desde este viernes 28 hasta el lunes 31 estará disponible una beta abierta de 'LawBreakers' en PC y PS4, tal y como acaba de anunciar el estudio Boss Key Productions. La pre-carga ya está disponible en esta plataforma y la podéis encontrar en estos enlaces a PlayStation Store y Steam. La pre-carga estará disponible solo durante 24 horas, por tanto si queréis tener el juego listo para cuando abran los servidores daos prisa.

Sorteos en la beta

Durante estos días de beta abierta el estudio va a sortear en PC una réplica del fusil Aerator y una Nvidia 1080ti entre quienes jueguen tres partidas a la beta en las primeras cuatro horas de beta. En PS4 se sorteará una consola personalizada con motivos del juego para quienes compartan capturas del título en Twitter. Por desgracia no tendremos acceso a estos premios ya que están limitados a territorio norteamericano.

LawBreakers

La beta abierta llega algo más de una semana antes de que el juego completo se ponga a la venta el 8 de agosto a un precio inferior a los 30 € en ambas plataformas. De este modo se estrenará otro multijugador competitivo con bases de hero shooter como los que ahora están tan de moda en el género.

Artículos recomendados