Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Lawbreakers', lo nuevo del creador de 'Gears of War', también llegará a PS4

NUEVO FPS

'Lawbreakers', lo nuevo del creador de 'Gears of War', también llegará a PS4

Por Pedro Herrero

El 22 de Mayo 2017 | 17:47

Uno de los próximos grandes shooters competitivos se confirma también para PlayStation 4.

Después de su salida de Epic Games, el creador de la franquicia 'Gears of War' junto a Rod Fergusson, finalmente se decidió a desarrollar un nuevo juego de nombre 'LawBreakers', un shooter arena realmente frenético por lo visto en los gameplays mostrados hasta ahora. A pesar de anunciar a bombo y platillo que no saldria en otra plataforma que no fuera PC, finalmente, lo veremos próximamente también en PS4, con lanzamiento simultáneo.

LawBreakers

Un nuevo rival para 'Overwatch'

'LawBreakers' es un shooter, según el propio Bleszinski, que desafía la gravedad, buscando un frenetismo del que en ocasiones carece el juego de Blizzard, con lo que es en esa dirección en la que quiere diferenciarse. Aunque no se ha especificado la fecha, sí se lanzará tanto en PC a través de Steam con en PS4, donde recibirá mejoras si se trata de PS4 Pro.

"Con 'LawBreakers', queríamos homenajear los FPS basados en la habilidad de hace años, mientras impulsamos el género hacia una dirección única", ha dicho Bleszinski. "Hemos descubierto que ese desastre con la gravedad, e involucrando al jugador, añade un elemento dinámico y vertical que desafiará a los jugadores de todos los niveles más allá de sus límites. Añadiendo una gran variedad de clases que van más allá de los clásicos tanque, francotirador y médico, un precio que creemos que es justo con los jugadores, y que directamente, es muy divertido de jugar, confiamos en que el juego sea uno de los FPS más valorados y desafiantes en PC y consolas".

Aunque se desconozca la fecha de lanzamiento, la versión de 'LawBreakers' de PS4 estará jugable en el próximo E3, y lo que sí es seguro es que tendrá un precio bastante competitivo, de 29'99 euros. Luego, todo el contenido posterior será gratuito, aunque sí habrá micropagos para elementos meramente estéticos.

Artículos recomendados