Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Latias y Latios vuelven a las incursiones de 'Pokémon Go'

HAZTE CON ELLOS

Latias y Latios vuelven a las incursiones de 'Pokémon Go'

Por Sandra García

El 17 de Enero 2020 | 22:57

Por tiempo limitado, Latias y Latios regresan a 'Pokémon Go' para que los jugadores puedan hacerse con ellos en las incursiones.

Np cabe duda que 'Pokémon Go' es uno de los títulos para dispositivos móviles con más éxito del momento. Da igual el tiempo que pase desde su salida, sus usuarios y las novedades y nuevas incursiones o Días de la Comunidad, mantienen al juego como uno de los más destacadas y preferido por los jugadores.

Para muestra, hoy han anunciado que vuelven los Pokémon Latias y Latios a sus incursiones, igual que ya pudimos verlos hace algun tiempo. Aunque estos estarán disponibles solo por un tiempo limitado, es una gran oportunidad para hacerse con estas dos criaturas tan especiales si en su momento no lo conseguimos o queremos ampliar nuestro equipo.

¿Cuándo aparecerán Latias y Latios?

En esta ocasión como suele ser habitual, ambos Pokémon estarán disponibles solo durante unos pocos días. En concreto a partir del fin de semana del 24 de enero a partir de las 22:00 hora peninsular en España. Aunque probablemente hasta la mañana siguiente no aparecerán en las incursiones como es habitual en estos eventos. Podremos conseguir cualquiera de estas dos criaturas en nuestros móviles desde esa fecha hasta el próximo 27 de enero.

Latias y Latios aparecerán solamente en aquellas incursiones de cinco estrellas, las más complicadas de superar sin un poco de ayuda. Ambos son de tipo Dragón y Psíquico, una gran elección para tener en el equipo. Por el momento no han ofrecido más detalles sobre sus movimientos ni sus habilidades, así que solo queda esperar y apuntar esa fecha en el calendario para salir a capturar a estas dos criaturas. ¿Estáis listos para conseguirlos?

Artículos recomendados