Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Las recompensas físicas de 'Mighty No. 9' podrían acabar llegando a los jugadores

ESPERANZA

Las recompensas físicas de 'Mighty No. 9' podrían acabar llegando a los jugadores

Por F. Javier Izquierdo

El 11 de Enero 2017 | 05:21

La distribuidora del título todavía tiene intención de enviar estas recompensas a los jugadores

A estas alturas, la mayoría de jugadores hemos dejado atrás el desastre de 'Mighty No. 9', que sin duda fue uno de los lanzamientos más sonados, en un principio por ir de la mano de )(, el padre de la fantástica saga 'Megaman'. Pero el producto final, tras la enorme cantidad de dinero recaudada en su Kickstarter, fue un desastre de proporciones similares a 'No Man's Sky'.

Una de las recompensas de 'Mighty No. 9'

Recompensas:

Cuando decides apoyar a un proyecto en páginas como Kickstarter, generalmente puedes acceder a una serie de recompensas en base al dinero que pagues, desde recibir el propio juego cuando esté preparado, pasando por accesos a betas, libros de arte, bandas sonoras y llegando incluso a recompensas que nos permitirán conocer a los creadores si estamos dispuestos a dejar una gran cantidad de dinero.

'Mighty No. 9' también contó con recompensas físicas, como libros de arte, memorias usb, manuales y material autografiado, que nunca llegaron hasta los usuarios.

Varios jugadores han contactado con la distribuidora, Fangamer, la cual ha respondido que tiene intención de repartir todas estas recompensas a los jugadores, lo único que se lo impide es Comcept, la desarrolladora que ha estado callada completamente en este aspecto y no les ha proporcionado todo lo necesario para completar los envíos. Fangamer continúa teniendo los envíos programados para comienzos de 2017, pero no están seguros de cuando Comcept les permitirá completar los envíos.

Si pagasteis para conseguir las recompensas de este título, no todo está perdido y todavía podéis conseguir una pequeña recompensa que os recuerde este gran error cada vez que la miréis.

Artículos recomendados