Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Lara Croft GO' recibe una expansión gratuita y lo celebra con importantes descuentos

PROMOCIÓN

Por Raúl Manero

El 26 de Noviembre 2015 | 13:55

Square Enix quiere celebrar por todo lo alto la llegada de la primera expansión gratuita del juego, ofreciéndoles un magnífico descuento a todos aquellos que decidan comprar el juego.

Uno de los títulos más importantes dentro del mundo de los móviles este año ha sido 'Lara Croft GO', un juego que analizamos en Zonared y nos dejo un magnífico sabor de boca. Un juego que ha sido nominado a Mejor Juego de 2015 para Móviles/Portátiles en los próximos The Game Awards, y que hoy recibe de forma totalmente gratuita una expansión llamada "Shard of Life" (El Fragmento de la Vida) que nos permitirá disfrutar del juego unas cuantas horas más.

Promoción por todo lo alto

Esta expansión estará disponible para todos los dispositivos que utilizan sistemas operativos iOS o Android. Además, para celebrar el lanzamiento de la expansión, Square Enix ha creado un evento en Twitch donde los usuarios que lo deseen pueden ayudar a completar todos y cada uno de los niveles originales del juego hasta llegar a los recién añadidos, eso sí, el evento estará únicamente disponible durante una semana.

En esta nueva aventura, Lara se enfrentará a un total de 26 nuevos puzles en busca de encontrar el legendario Fragmento de la Vida, donde nos enfrentaremos a muchos y peligrosos monstruos, nuevos uniformes con los que equipar a nuestra heroína y nuevos coleccionables que recolectar.

'Lara Croft GO' recibe una expansión gratuita y lo celebra con importantes descuentos

Por último y para celebrar esta fecha, Square Enix ha decidido ofrecer una rebaja del 40% sobre el precio de venta público de 'Lara Croft GO', aunque esta oferta estará únicamente disponible durante la semana que dure el evento creado en Twitch, evento al que puede acceder todo aquel usuario de la página que lo desee mediante este enlace.

Artículos recomendados