Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Lanzada la beta pública de 'Battlestar Galactica Online' para PC

CYLONS O HUMANOS

Por José Fco. Cedenilla

El 9 de Febrero 2011 | 16:58

La famosa serie se traslada al universo online multijugador masivo

Tras la fase de Beta cerrada del juego que ha tenido lugar con éxito, Bigpoint abre por fin sus puertas a 'Battlestar Galactica Online' con la Beta pública para todos los usuarios de PC y fans de la aclamada serie.

BSGO, siglas con las que se denomina, es un juego exclusivo multijugador online de brillante factura técnica teniendo en cuenta el reto que supone lanzar un título de este estilo, en el que se nos permite a grandes rasgos reunir las flotas humanas o Cylon, realizar misiones de recolección, explorar y combatir, todo ello inmersos en la magnífica banda sonora original de la serie.

Lanzada la beta pública de 'Battlestar Galactica Online' para PC

La Beta pública llega con algunos cambios interesantes, comenzando por la traducción íntegra de textos y menús del juego. Todos aquellos jugadores participantes de la Beta cerrada que hayan personalizado su propio personaje, tendrán el incentivo de poder disponer de él tal y como lo dejaron por última vez.

Para acceder a la misma, puedes visitar la página oficial desde la que podrás saber cómo descargarla.

Tres series y una gran historia

'Batllestar Galáctica' ha conseguida granjearse a cantidad de seguidores a lo largo de las 4 últimas décadas. La serie original comenzó su andadura a finales de los años 70, en el año 2003 nació el remake de la misma permaneciendo en pantalla entre miniserie, película, webisodes y cuatro temporadas durante 6 años. 2010 vio nacer a 'Caprica', la tercera serie que se trata de una precuela y que el pasado otoño fue oficialmente cancelada, algo que sin embargo no ha disminuído las ganas de los seguidores de ver nuevos detalles de este fantástico universo y que ahora tienen la oportunidad de disfrutar en este juego online.

Artículos recomendados