Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Ladybug' tendrá segunda y tercera temporada en 2017

ANIMACIÓN FRANCOCOREANA

'Ladybug' tendrá segunda y tercera temporada en 2017

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Mayo 2016 | 20:25

Contará además con dos episodios largos que contarán las aventuras de Ladybug y chat Noir en Shangai y durante Navidad.

Como los intereses televisivos del público juvenil actual están muchos más diversificados de lo que imaginamos, no es raro que una serie acabe gustando a un público que podríamos considerar fandomero. Ese es el caso de la serie 'Miraculous: The Adventures of Ladybug and Cht Noir' que en España se emite en el canal Disney Channel bajo el nombre de 'Prodigiosa: las Aventuras de Ladybug y Chat Noir'. La serie está claramente enfocada a al espectro de espectadores más infantil, pero el público juvenil la ha aceptado como parte de su cultura fandomera.

Dos temporadas y dos especiales

La serie ya ha terminado la producción de su primera temporada compuesta por 24 episodios normales y otros dos que cuentan los orígenes de Ladybug y Chat Noir, pero los fans se preguntan ya cuándo saldrá la segunda temporada y si hay planes para hacer algo más que episodios normales. Jeremy Zag, uno de los fundadores de Zagtoon, empresa que lleva el desarrollo de la serie, ha confirmado los planes de futuro de 'Prodigiosa: las Aventuras de Ladybug y Chat Noir', al menos en lo que respecta a su formato televisivo. Mediante un par de comentarios en una foto de su perfil personal de Instagram para anunciar el regreso de la serie a la parrilla norteamericana, Jeremy Zag comentó que esperan la llegada de la segunda y tercera temporada de 'Miraculous: The Adventures of Ladybug and Chat Noir' durante el año que viene en al menos un canal de televisión.

Ladybug

Muy posiblemente la segunda temporada llegue por el mes de febrero a la televisión coreana, mientras que la tercera tendrá que esperar hasta noviembre o diciembre si es que tienen pensado estrenarla dentro de como mucho, año y medio. Además de estas dos temporadas, por ahora con una cantidad de capítulos indeterminada, habrá dos episodios especiales de cuarenta minutos de duración que serán "Ladybug en Shanghai" y "Ladybug en Navidad" y que por ahora no tienen fecha de estreno prevista.

Artículos recomendados