Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'La Tierra Media: Sombras de Guerra' presenta 'Shadow Wars', su nuevo modo horda

MÁS ORCOS

'La Tierra Media: Sombras de Guerra' presenta 'Shadow Wars', su nuevo modo horda

Por

El 18 de Octubre 2017 | 20:06

Habrá que defender varias fortalezas del ataque de hordas de orcos.

Mientras que 'La Tierra Media: Sombras de Guerra' se corona con sus ventas en Japón (ha debutado en el país asiático como el juego más vendido de la semana), en Monolith están empeñados en seguir engrosando su obra con nuevo contenido y funciones, ¿lo último? Un modo horda.

'La Tierra Media: Sombras de Guerra'

De fortaleza en fortaleza

En las próximas actualizaciones 'La Tierra Media: Sombras de Guerra' recibirá 'Shadow Wars', un modo en el que habrá que defender nuestras fortalezas de los orcos enemigos que vengan a destruirla. Un modo horda de toda la vida al que se le presupone cierto toque estratégico, con rasgos heredados del tower defense. Con 'Shadow Wars' se busca ampliar las horas que el jugador pasa inmerso dentro de 'La Tierra Media: Sombras de Guerra': si perdemos una fortaleza habrá que volver a defender una nueva, al mismo tiempo que intentamos volver a conseguir la anterior. Un loop infinito que tiene como objetivo enganchar a los jugadores.

'La Tierra Media: Sombras de Guerra' se lanzó mundialmente el pasado martes 10 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. De la fecha en la que llegará la actualización (gratuita, por cierto) con este modo horda no sabemos mucho, al igual que también desconocemos cuándo se publicará 'Slaughter Tribe', el primer DLC de pago que recibirá el juego.

Artículos recomendados