Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La tercera temporada de 'Fargo' ya tiene fecha de estreno

SERIES

La tercera temporada de 'Fargo' ya tiene fecha de estreno

Por Sandra Ramírez Cherbuy

El 23 de Febrero 2017 | 11:36

La nueva temporada, ambientada en 2010, está terminando su rodaje en Canadá.

La tercera temporada de 'Fargo' ya está ultimando sus detalles para poder lanzar la nueva temporada lo antes posible.

La temporada, que se desarrollará en el año 2010, se estrenará en FX el 19 de abril. La serie, que está terminando su rodaje, tiene entre su reparto a Ewan McGregor, Carrie Coon, Mary Elizabeth Winstead y David Thewlis.

En la temporada, el actor Ewan McGregor tendrá que interpretar a dos personajes: Emmit y Ray, dos hermanos que no se llevan demasiado bien. Carrie Coon interpretará a la jefa de la policía local, Gloria Burgle, una madre divorciada que no está familiarizada con las nuevas tecnologías. Mary Elizabeth Winstead interpretará a la novia de Ray, Nikki, y David Thewlis será V.M. Vargas.

La noticia del estreno de la nueva temporada se ha revelado en el encuentro de la TCA (Television Critics Association) donde se ha podido disfrutar de un encuentro con los protagonistas de la serie.

Fargo

Allí, el productor ejecutivo, Warren Littlefield, desveló algunos detalles de la nueva temporada: ''Noah Waley se va a divertir mucho abrazando y comentando sobre el mundo actual''. ''Somos un elenco más pequeño y esto nos permite profundizar en cada uno de estos personajes, Noah no quiere repetirse'', comentó a los periodistas.

Ante la preparación de sus personajes, el actor escocés, Ewan Mcgregor, ha reconocido que lo que le resultó más difícil fue dominar el acento: ''El reto es dominar ese acento, que es muy, muy difícil. Es un acento muy extraño para alguien que no sea estadounidense, es el acento más duro que he hecho, y eso que hice acento holandés una vez''.

La otra serie de Noah Waley, 'Legion'

Mientras esperamos que se estrene la nueva temporada de la serie basada en la famosa película de los hermanos Coen, podemos disfrutar de la nueva serie de Noah Waley, 'Legion', centrada en uno de los anti-héroes del universo de Marvel.

Artículos recomendados