Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La secuela de 'Spider-Man: Homecoming' iniciará su rodaje en junio de 2018

REPITE DIRECTOR

La secuela de 'Spider-Man: Homecoming' iniciará su rodaje en junio de 2018

Por Sergio Mediavilla

El 11 de Diciembre 2017 | 09:47

La secuela de la exitosa 'Spider-Man: Homecoming' comenzará su rodaje en junio del próximo año y podría incluir a Gwen Stacy en su desarrollo.

Son varias las noticias que llegan relacionadas con la producción de 'Spider-Man: Homecoming 2', la secuela de la película dirigida por Jon Watts sobre el conocido personaje de Marvel, que reiniciaba su presencia cinematográfica tras un acuerdo con Sony para que éste también sea incluido en otras producciones de la casa, como la esperada 'Vengadores: Infinity Ward'.

Precisamente tras el estreno de la tercera parte de Los Vengadores, prevista para 2018, llegará la secuela de sus aventuras en solitario, prevista para julio de 2019, que volverá a contar con Jon Watts como director de esta nueva producción tal y como ha confirmado Kevin Feige, productor de Marvel, en la reciente Comic Con Experience celebrada en Brasil, desde donde también han llegado noticias sobre sus personajes y rodaje.

Rodaje en junio, con Stacy.

En paralelo a las declaraciones de Feige en el panel de Marvel durante la citada feria, llegaban las primeras confirmaciones sobre las fechas de rodaje de la secuela. El rodaje de esta secuela comenzará en junio del próximo 2018 y se prolongará durante meses hasta la llegada del otoño del mismo año, contando durante estos meses con el personaje de Gwen Stacy, o al menos así se ha dejado ver en base a un casting filtrado.

Spider-Man: Homecoming

En este casting filtrado, al que han tenido acceso medios como Omega Underground, se observa a una joven actriz francesa, conocida como Louna, realizando las pruebas para el papel de Gwen Stacy, uno de los personajes más rumoreados de esta secuela que llegará a las salas en julio de 2019.

Este casting encajaría con los últimos rumores que situaban a una Stacy cambiando sus orígenes para dar paso a una estudiante de intercambio francesa, algo que habría sido una decisión directa de Marvel para ofrecer algunas variaciones respecto a las versiones ya conocidas del personaje y recreadas en las dos franquicias previas del trepamuros en manos de Sony.

Artículos recomendados