Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

La remasterización del 'Darksiders' original ya está en camino

MÁS INFORMACIÓN EN LA GAMESCOM

La remasterización del 'Darksiders' original ya está en camino

Por Sergio Mediavilla

El 26 de Julio 2016 | 11:17

Tras la remasterización de la segunda entrega, el estudio que adquirió los derechos de la franquicia ya trabaja en traer de vuelta al título original.

Era casi un secreto a voces. Tras el lanzamiento de 'Darksiders II: Deathinitive Edition' era de esperar que la primera entrega de la franquicia, lanzada originalmente en 2010, también llegase a la actual generación de consolas y compatibles de la mano de sus nuevos responsables, que han confirmado estar desarrollando esta remasterización de la que ofrecerán más detalles en la próxima Gamescom que tiene lugar en la ciudad de Colonia durante el mes de agosto.

Anunciado en Gamepolis

Durante la pasada semana tuvo lugar en la ciudad de Málaga la edición 2016 de Gamepolis, que el sábado, casi en el cierra de la feria, acogía una ponencia de Pelle Lundborg, co-fundador del estudio Nordic Games, poseedor de los derechos sobre la franquicia 'Darksiders', en la que confirmaba el desarrollo de esta remasterización, así como su llegada a las actuales plataformas, incluyendo compatibles y Wii U.

Darksiders

Aunque han ofrecido algunos detalles de esta versión, como su llegada a finales del próximo mes de octubre para las principales plataformas o incluso el precio de la versión para Wii U, fijado en 20€, conoceremos más detalles en apenas unas semanas, cuando tenga lugar la feria que anualmente se celebra en Colonia y que agrupa a las principales desarrolladoras en Europa para mostrar sus próximos proyectos.

Será en este marco cuando podamos ver también las primeras imágenes en movimiento de esta nueva versión en un acto por recuperar la franquicia y traerla de vuelta a la actualidad por parte del estudio, que no descarta continuar expandiéndola con nuevas entregas y diverso merchandaising.

Artículos recomendados