Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

La mansión Croft será el próximo DLC de 'Shadow of the Tomb Raider'

ENTORNO CLÁSICO

La mansión Croft será el próximo DLC de 'Shadow of the Tomb Raider'

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 15 de Enero 2019 | 23:50

La conocida casa familiar de Lara Croft será el eje central sobre el que se basa 'The Nightmare', el próximo contenido descargable de su última aventura.

A pesar de que su lanzamiento no ha sido de los mejores de la franquicia, 'Shadow of the Tomb Raider' aún tiene mucho contenido que ofrecer a los fans de Lara Croft, un personaje que ya cuenta con más de veinte años de existencia en el sector y que, con la llegada de estos últimos años, se reinventaba en una nueva trilogía que tiene precisamente en esta entrega el que parecer ser su punto final.

Junto al personaje de Lara, uno de los elementos más identificativos de la franquicia era su hogar, la reconocida mansión Croft. En varias entregas de la saga podíamos visitarla y descubrir algunos de sus secretos. Para esta ocasión, el entorno se convierte en el principal protagonista del contenido descargable, el tercero desde su lanzamiento, que llegará a lo largo de la próxima semana.

22 de enero

Esta es la fecha en la que los usuarios que tengan una copia del título podrán adquirir 'La pesadilla', nombre con el que Crystal Dynamics ha denominado a esta nueva experiencia jugable, mucho más centrada en el terror, pues Lara tendrá que regresar a la mansión para hacer frente a recuerdos del pasado que implican reencuentros con familiares y amigos que ya no serán tal y como ella los recordaba.

Shadow of the Tomb Raider

Mientras se enfrenta a ellos deberá buscar una antigua arma, tan poderosa como misteriosa, que se esconde entre las paredes de la mansión, teniendo que enfrentarse a el peor enemigos de todos, ella misma, según reza la descripción del contenido, que aunque aún no ha dejado ver su coste, es de esperar que se mantenga en un rango similar al de sus precedentes, es decir, los ya conocidos 4,99 euros.

Los usuarios que ya cuenten con el pase de temporada podrán adquirirlo de forma totalmente gratuita, pues ya se encuentra incluido en el mismo, por lo que también podrán disfrutar de un nuevo traje, el que podeís ver sobre estas líneas, que recibe el nombre de "Fear Incarnate". Si decidimos equipar a Lara Croft con él durante la aventura principal contaremos con un nuevo arma, un pico que nos permitirá dejar inconscientes a los enemigos durante un tiempo más prolongado que si lo hacemos con otras armas.

Para aquellos que aún no lo hayan podido disfrutar, debido a la recepción durante su lanzamiento, 'Shadow of the Tomb Raider' se encuentra rebajado en todas las plataformas, pudiendo adquirir la aventura a precios más que interesantes para aquellos seguidores de las aventuras o para los usuarios que, sin ser fans de la aventurera, sí quieren ver cómo termina el desarrollo de un personaje que se reiniciaba por completo en 2012 con el más que notable 'Tomb Raider', que incorporaba por primera vez a la franquicia la posibilidad de un desarrollo más cercano al concepto de mundo abierto.

Artículos recomendados