Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La Liga de la Justicia también tuvo un juego cancelado

NO SÓLO LA PELÍCULA

Por Álex Pareja

El 26 de Enero 2015 | 11:31

Basado en el film cancelado del grupo de héroes, el videojuego tuvo la misma suerte.

La Liga de la Justicia, formada por varios superhéroes del universo de DC Comics que se unían para derrotar a alguna fuerza malévola que amenazaba al mundo, iba a recibir una película el pasado año 2012. Finalmente el film se canceló, aunque todo parece indicar que a lo largo de los próximos años llegará una película basada en este grupo de personajes.

También había videojuego

Junto a esa película que finalmente se canceló, se estaba desarrollando un videojuego que iba a salir a la vez para aprovechar el tirón de la cinta en los cines. Obviamente, una vez que se supo de la cancelación del film, este juego corrió la misma suerte.

Liga de la Justicia

Estos datos se han podido saber a través de unas filtraciones de material del propio juego pertenecientes al proceso de desarrollo, que todavía estaba en una fase muy prematura. A pesar de la cancelación, parece que no todo fue desechado y muchos de los recursos fueron utilizados en el posterior título 'Green Lantern: Rise of the Manhunters'.

Suponemos que en cuanto la película de la Liga de la Justicia vuelva a tener un rodaje y una fecha de lanzamiento definida, volveremos a saber de un videojuego basado en el film del grupo de héroes, aunque ya les vimos protagonizando el juego de lucha 'Injustice: Gods Among Us'.

Artículos recomendados