Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

La imagen de Emma Stone caracterizada para 'Death Stranding' podría ser fake

MISTERIOSO ORIGEN

La imagen de Emma Stone caracterizada para 'Death Stranding' podría ser fake

Por Sergio Mediavilla

El 27 de Marzo 2017 | 09:52

El título, aún en desarrollo, del creativo japonés ya cuenta con la participación de varios nombres conocidos del sector cinematográfico como Guillermo del Toro, Mads Mikkelsen o Norman Reedus.

En los últimos días hemos podido ver circulando por la red, principalmente a través de portales como Reddit o NeoGAF, una misteriosa imagen, la que podéis ver bajo estas líneas, que se correspondería a un tráiler aún por mostrar del esperado 'Death Stranding', el primer juego de Hideo Kojima tras abandonar Konami, aunque en esta ocasión el punto de interés está en quién protagoniza dicha imagen, ya que en la misma podemos ver a una chica que se asemeja mucho a Emma Stone, en boca de todos en los últimos meses gracias a su participación en 'La La Land', por la que además ha conseguido un Oscar a la mejor interpretación femenina.

Posible imagen falsa

La presencia de una actriz en el reparto del próximo juego de Kojima no sorprendería a nadie, pues ya cuenta con dos actores confirmados en el desarrollo como los conocidos Mads Mikkelsen o Norman Reedus, pero la presencia de Stone en el título aún en desarrollo es un rumor con el que los fans de Kojima han teorizado en estos días, incitados principalmente por el propio Kojima, que por ahora no se ha pronunciado al respecto.

Death Stranding

El propio responsable del título, a través de su cuenta personal en Twitter, ya aseguró que le había gustado la última producción en la que hemos podido ver a la actriz, mostrando como había adquirido en diversos formatos la banda sonora de la película, mostrando póster alternativos y apoyando el rol de la actriz.

A ello debemos sumar una publicación realizada por él mismo en su cuenta personal de Twitter, ésta, donde muestra un maniquí con un gorro corporativo de Lionsgate, productora de la película musical que protagoniza Emma Stone.

Todos estos indicios, al filtrarse la imagen, se han convertido para muchos en hechos más que evidentes de que la actriz está colaborando con el creativo nipón, pero aunque puede que sea posible este hecho, todo parece indicar que la imagen a raíz de la que ha surgido todo se trate de un fake. Muchos han asegurado que la imagen pertenece a la cosplayer Irina Sabetskaya, que ya realizó un cosplay del título de Kojima pero, aún es más probable que la imagen pertenezca a la película 'Aloha', donde Emma Stone cuenta con un papel militar, lo que facilitaría la presencia del uniforme en la captura que podéis ver aquí abajo.

En cualquier caso, de contar con la participación de la actriz en el proyecto, a buen seguro que el propio Kojima lo hará saber a través de un nuevo tráiler que podría llegar con la celebración del próximo E3.

Artículos recomendados