Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'La Dama y el Vagabundo' tendrá live-action

DISNEY

'La Dama y el Vagabundo' tendrá live-action

Por Celeste Romero

El 20 de Marzo 2018 | 09:36

Otro gran clásico de Disney que se sube al carro de las versiones reales.

Llevamos unos años en los que Disney, la productora más grande de la historia del cine, está llevando a cabo el remake de muchos de sus títulos. La Casa del Ratón Mickey ha cosechado éxito tras éxito desde su inicio hace ya más de 70 años, ahora pretende seguir recogiendo buenas críticas y méritos gracias a las versiones live-action de sus clásicos de siempre. Hace unos años, podíamos ver 'El libro de la selva', dirigida por Jon Favreau, la cual tuvo tanta repercusión, que tendrá una secuela. Por no hablar del inigualable éxito de 'La bella y la bestia', la cinta protagonizada por Emma Watson, que se convirtió en una de las cintas más taquilleras del pasado 2017.

Otro gran clásico

Aprovechando esta tirada, Disney pretende regalarnos las versiones de acción real de cintas como 'Christopher Robin', 'Aladdin', 'El Rey León', 'Dumbo' y 'Mulan', las cuales se encuentran ya en diferentes etapas de producción. También conocemos, que pronto tendrá su propio servicio de streaming, al igual que Netflix o HBO, donde podremos disfrutar de los grandes clásicos, así como sus series originales y más versiones live-action. 'La dama y el vagabundo' es la última cinta que se sube al carro de los remakes. Y es que la historia de amor entre la elegante Cocker spaniel y el pícaro chucho tendrá como director a Charlie Bean, el máximo responsable de la reciente 'La LEGO Ninjago película', según informa el medio The Hollywood Reporter.

Servicio de streaming exclusivo

Todo parece indicar que la película será estrenada en el año 2019, pero no tendrá su estreno en la gran pantalla, si no que se irá directamente al próximo servicio de streaming. Al igual que el remake de 'Merlín el encantador', el cual será el encargado de dar la bienvenida al servicio por todo lo alto. Tendremos que esperar para conocer más detalles sobre esta versión.

Dama
Artículos recomendados