Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

La cuarta temporada de 'Overwatch' llegará mañana

A COMPETIR

La cuarta temporada de 'Overwatch' llegará mañana

Por F. Javier Izquierdo

El 28 de Febrero 2017 | 03:29

'Overwatch' ya tiene todo preparado para la cuarta temporada de su modo competitivo.

Para muchos jugadores, el aspecto más importante de muchos juegos multijugador es la competición, ya no solo dentro de los eSports, también dentro de los modos competitivos que ofrecen muchos juegos como 'League of Legends', 'Counter Strike: Global Offensive', 'Overwatch' o 'Heroes of the Storm'.

Por esto, los cambios que llegan a estos modos, son importantes para los jugadores que dedican una parte de su tiempo a intentar escalar rangos dentro de este modo.

'Overwatch'

Nueva temporada:

Tras una semana de descanso, la cuarta temporada de 'Overwatch' está a la vuelta de la esquina, en este caso sin grandes cambios dentro de su sistema como hemos visto durante las anteriores, por lo que se volverá a tener en cuenta el rango de la temporada anterior a la hora de posicionarnos, un cambio criticado por muchos jugadores, pero que podría dar mejores resultados en esta temporada.

Los cambios que sí llegarán serán los de Bastion, Roadhog y Winston, que se han podido probar durante un tiempo en el servidor público de pruebas y están listos para llegar al título.

La temporada 4 de 'Overwatch' dará comienzo el 1 de marzo a la 01:00 AM (hora peninsular) en todas sus plataformas.

Artículos recomendados