Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'La Casa de Papel' vuelve el 3 de abril

ESTRENO

'La Casa de Papel' vuelve el 3 de abril

Por Juancar Navacerrada

El 9 de Diciembre 2019 | 21:05

La producción española aparecerá el próximo año para, en principio, continuar la historia de los Robin Hood's más famosos de la historia.

Los fans de 'La Casa de Papel' están de enhorabuena. "Prepárate para el caos", anunciaba así Netflix la cuarta entrega de la famosa producción española. Será el 3 de abril de 2020 cuando El Profesor, Tokio y compañía vuelvan a la carga para continuar con el atraco al Banco de España. Será en Netflix donde podremos disfrutar de esta nueva temporada, como viene siendo habitual.

De enero a abril

Muchos rumores apuntaban que la fecha elegida para la salida de la cuarta temporada sería enero, cuando 'Palermo', lo contaba en una entrevista. Finalmente será en abril cuando salga esta entrega. Este pasado domingo la llegada de 'La Casa de Papel' en su cuarta edición revolucionó las redes sociales. Y es que muchos quedaron prendados por el final de la tercera campaña con, sobre todo, la figura de Nairobi, interpretada por Alba Flores. La banda más famosa de ladrones espera poder seguir encandilando a los ciudadanos de apié con esa esencia de 'La Resistencia que han hecho ganarse el corazón de todos. Rober a los ricos, dárselo a los pobres. A lo Robin Hood.

La Casa de Papel llega con su cuarte temporada

Renovación contra todo pronóstico

Además de esos rumores del final de la serie en enero, otros hablaban de que esta cuarta temporada sería el final de la serie. Pero finalmente no será así. Netflix y la producción han ampliado su vinculación hasta, mínimo, una quinta entrega por lo que los fans pueden disfrutar, al menos, de dos temporadas más."Los guionistas van en contra de las expectativas del público en la cuarta temporada. Quien ama a Nairobi, sufrirá. No sabía que una serie de televisión podría llegar a tanta gente y recibir tanto cariño"., decía Alba Flores sobre esta cuarta entrega en la que muchos han quedado desolados con las palabras de la actriz.

Artículos recomendados