Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La cuarta parte de 'La Casa de Papel' llega para salvarnos la cuarentena

NETFLIX

La cuarta parte de 'La Casa de Papel' llega para salvarnos la cuarentena

Por Juancar Navacerrada

El 30 de Marzo 2020 | 11:27

La popular serie de Netflix llega a nuestras plataformas en un momento clave dentro del confinamiento en España por la panedemia que asola al país y al mundo.

La cuarentena empieza a pasar factura. Son ya dos semanas -mínimo- confinados en casa y a veces, la desesperación hace que no encontremos nada para poder hacer. y el tiempo se nos haga eterno. Pero 'La Casa de Papel' y Netflix llegan este viernes para salvarnos la vida. El estreno de la cuarta temporada estaba fijado para este 3 de abril y, vistos los acontecimientos, no ha podido haber mejor fecha para entretener a la mayor parte de la población española, confinada en sus casas a causa de la pandemia por el Covid-19 que asola al mundo en estos momentos.

Desde Zonared y todas las plataformas que componen Noxvopedimos encarecidamente a todos nuestros lectores que se queden en casa ya que este virus lo vamos a prara con la solidaridad de todos y todas. Y qué mejor forma de pararlo que en tu sofá o en la cama 'engullendo' la serie española más famosa.

Najwa Nimri volverá a interpretar a Alicia Sierra

La agonía del final de la tercera parte

[Cuidado, spoilers de la tercera temporada, no leas si no la viste aún] 'La Casa de Papel' llega este 3 de abril a nuestros ordenador y dispositivos con la agonía que supuso el final de la tercera entrega de la serie, con la trama final en donde Alicia Sierra -Najwa Nimri- dispara a Nairobi -Alba Flores-, dejando un final en donde no sabíamos si la integrante del grupo de ladrones sobrevivirá a dicha herida de bala o morirá para tristeza de muchos de sus fans que ya hacen apuestas sobre la continuación de la trama.

Ahora es el momento de ver si el Profesor -Álvaro Morte-, Tokio -Úrsula Corberó- y compañía consiguen salir de esa jugada de la Policía en la que han dejado a la banda acorralda y con su compañero agonizando tras ver a su hijo y ser disparada por la Inspectora. Llega un fin de semana de tensión en nuestras csas que, al emnso unas horas, nos harán olvidar el drama que vive el planeta.

Artículos recomendados