Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Kynseed' es un nuevo RPG de ex-Lionhead al estilo 'Harvest Moon'

RPG COTIDIANO

'Kynseed' es un nuevo RPG de ex-Lionhead al estilo 'Harvest Moon'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 24 de Marzo 2017 | 12:41

Un equipo de tres empleados de la antigua Lionhead anuncia su nuevo proyecto.

PixelCount Studios ha lanzado una página en itch.io destinada a dar a conocer 'Kynseed', un RPG que bebe de referentes como 'Harvest Moon' y el más reciente 'Stardew Valley'.

Este pequeño estudio está formado por Neal Whitehead, Charlton Edwards y Matt Allen, tres antiguos trabajadores de la ahora extinta Lionhead.

La idea de este nuevo proyecto es crear una aventura en 2D donde aplicar todo lo aprendido en la franquicia Fable. Pretenden hacer esto creando un mundo abierto lleno de secretos, de tareas por hacer si nos apetece y de NPCs con sus propias reacciones a nuestros actos en el mundo.

Kynseed

"Tras años haciendo aventuras encantadoras, excéntricas y de fantasía ambientadas en lugares que recuerdan a la vieja Inglaterra creemos que lo mejor es apegarse a lo que sabes hacer y crear otra," se puede leer en la descripción del prototipo del juego en itch.io.

El prototipo se puede descargar y en él encontramos unos primeros retazos de lo que estos creativos pretenden ofrecer con esta nueva IP. Hay que tener en cuenta que lo que ofrece el prototipo es un vistazo realmente preliminar del juego y está ausente casi todo lo que se espera tenga el proyecto final.

Puedes seguir todos los progresos de este juego siguiendo su cuenta oficial en Twitter.

Artículos recomendados