Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Kwang será el próximo personaje que reciba 'Paragon'

A ESPADAZOS

Kwang será el próximo personaje que reciba 'Paragon'

Por F. Javier Izquierdo

El 30 de Septiembre 2016 | 02:40

Epic Games vuelve a proporcionar contenido para 'Paragon'

Puede que muchos jugadores lo hayan pasado por alto dado que su anuncio estuvo muy próximo al del lanzamiento de 'Overwatch', título al que a todavía se sigue comparando con el desastre de 'Battleborn', a pesar de que no tienen nada que ver a parte de ser shooters.

Pero 'Paragon' sí que comparte muchos aspectos con 'Battleborn', dado que ambos son MOBAs y aunque su comparativa más directa sea con 'Smite', no está de más recordar los lanzamientos que han eclipsado a este juego.

Imagen del nuevo personaje de 'Paragon'

Nuevo personaje:

A pesar de que el público de 'Paragon' no sea tan elevado como el de otros MOBA, Epic Games sigue añadiendo contenido, en este caso un nuevo personaje bajo el nombre de Kwang, que será la próxima incorporación al título el día 4 de octubre.

También se han revelado algunas habilidades de este nuevo personaje:

Light of the Heavens: cuando esta habilidad se active, caerán rayos sobre la espada de Kwang, dándole armadura y realizando daño en área.

Judgement of the Heavens: Kwang lanzará su arma a los cielos y cuando esta aterrice atará a los enemigos y les hará daño. La espada se quedará plantada en el suelo hasta que se la reclame o se use un ataque basico.

Gift of the Heavens: será una pasiva que otorgará robo de vida tanto a Kwang como a los aliados cercanos.

Fury of the Heavens: Kwang hará girar su espada a su alrededor haciendo daño de área y ralentizando a enemigos. Si se ha lanzado previamente la espada, Kwang se teletransportará a ella antes de atacar.

'Paragon' está disponible para PlayStation 4 y PC.

Artículos recomendados