Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

El grupo Kuso Iinkai anuncia un crowfunding para hacer un corto animado

Naniiro no Nani

El grupo Kuso Iinkai anuncia un crowfunding para hacer un corto animado

Por Diego Rivera Conde

El 20 de Octubre 2017 | 17:29

Para financiar la serie piden 6 millones de yenes, con los que cubrirían todos los gastos de la producción.

La banda de J-pop Kuso Iinkai ha anunciado que creará una campaña de crowfunding próximamente en el que la meta serán 6 millones de yenes ( aproximadamente 45.000 euros). ¿La razón? Crear un corto animado llamado 'Naniiro no Nani'.

Este grupo nació en 2011 de forma libre, estando bajo el sello de una discográfica desde 2014, y hasta ahora han lanzado tres discos, también han hecho algun canciones para anime como el ending de 'Yu-Gi-Oh! Arc V', llamado "Vision".

Cambiando música por anime

Con este proyecto se alejan mucho de su zona de confort, o por lo menos, la que conocemos como su zona de confort. En su página web, comentan que quieren hacer este corto porque creen que el anime transmite mejor el mensaje que tienen sus canciones que ningún otro medio.

imagen del corto animado del grupo

La historia que quieren contar en este corto está guionizada por el vocalista y guitarrista del grupo, Ryuichi Miura. Y trata de un pintor llamada Kanata, quien no es capaz de vender sus obras, y de una amante de los cuadros llamada Haruka. Ambos se conocerán en un pequeña galería de arte.

La campaña de crowfunding se llevará a cabo a través de la web Muevo y finalizará el 4 de diciembre.

Artículos recomendados