Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Kung Fu Panda' llegará a consolas y PC este mismo año con un título de lucha

PARA LOS MÁS PEQUES (O NO)

Por Álex Pareja

El 4 de Mayo 2015 | 18:50

Un juego basado en la famosa franquicia cinematográfica aterrizará este mismo año.

Hoy hemos sabido que el mismo estudio desarrollador a cargo del último juego basado en la serie 'Hora de Aventuras' están trabajando actualmente en un videojuego de lucha basado en el universo de 'Kung Fu Panda', la franquicia cinematográfica de DreamWorks que planea estrenar su tercera entrega el próximo año 2016.

Este juego se titulará 'Kung Fu Panda: Showdown of Legendary Legends' y, en principio, se espera para este mismo otoño para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, Wii U, Nintendo 3DS y PC. El estudio encargado, como hemos comentado antes, será Little Orbit, y han comunicado que no será exactamente un título oficial de la tercera película, sino más bien un juego basado en todo el universo creado en los films.

Más detalles

El título contará con varios modos para un jugador y también se ha confirmado la presencia de un modo multijugador que permitirá a los jugadores echarse unas partidas tanto en modo cooperativo como competitivo. Por supuesto, también se podrá jugar con otro jugador sin necesidad de internet, sino a pantalla partida.

Kung Fu Panda

También hemos sabido que el juego utilizará una enorme cantidad de localizaciones también vistas en las películas junto a 20 personajes ya confirmados que también hemos podido ver en los films. Por supuesto también han querido confirmar que el componente humorístico de las películas tratará de estar implementado en el juego.

Una vez que llegue la tercera película a los cines, además, el juego recibirá nuevo contenido basado en la cinta, que se espera en principio para el próximo mes de enero de 2016. Una buena manera de mantener a los más pequeños de la casa entretenidos, primero con el juego y después en el cine (o al revés). Y oye, también para quien no sea pequeño, que 'Kung Fu Panda' mola mucho y vosotros lo sabéis, aunque a veces no lo queráis reconocer.

Artículos recomendados