Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Krypton', la precuela de Superman, no es bien recibida por la crítica

CAÍDA EN PICADO

'Krypton', la precuela de Superman, no es bien recibida por la crítica

Por Sandra Ramírez Cherbuy

El 20 de Marzo 2018 | 08:42

La nueva serie de DC se podrá ver en España gracias a HBO.

Dentro de unos días se estrena en Estados Unidos la nueva serie del Universo DC. 'Krypton' contará la historia del planeta de Superman, siendo una precuela de lo que conocemos del superhéroe del estudio de cómics.

Pero frente a las expectativas que se habían creado, la crítica no ha quedado muy contenta con los primeros episodios de la serie, ¿estamos ante otro fracaso de DC?

Para David Wiegand, del San Francisco Chronicle, "El ritmo es lento, la acción es esporádica y los efectos especiales... bueno, no son tan especiales", ha escrito en una crítica en la que no ha tenido pelos en la lengua.

Tim Goodman, de The Hollywood Reporter va más allá y afirma que "cualquier serie que luzca y se sienta, al menos el 50 por ciento del tiempo, como una parodia ya se encuentra en un mal punto de partida. Pero si esa serie da la sensación de estar llena de personajes sin inspiración, entonces tiene un gran problema".

En We Got This Covered han explicado que la serie "parece estar obsesionada con los conceptos de rangos y gremios, al igual que muchas narraciones de ciencia ficción y fantasía. Por supuesto, funciona en ambos frentes, pero me cansé de ello rapidamente", escribe el crítico Eric Joseph.

Krypton

Parece que el relato centrado en el abuelo de Superman no son suficientes para la audiencia. Tanta trama política y tan poca seriedad no la hacen ser muy atrayentes para un publico que ya se ha acostumbrado al ritmo de sus competidores, Marvel.

Lo que no sabemos es, si tras estas críticas, la serie podrá remontar y sobreponerse para mejorar en sus futuras entregas.

La podremos ver en HBO

En España, la serie la podremos ver gracias a la plataforma HBO a partir del 22 de marzo. Se subirá un día después de su estreno en Estados Unidos, que se añadirán casa semana.

HBO prepara para este mes muchas novedades en su catálogo, ya que esperamos la nueva entrega de la serie 'Silicon Valley', 'Westworld' y 'The Handmaid's Tale'. Ademas de series nuevas como 'Barry' o 'Cormoran Strike', basada esta última en una serie de novelas de J.K. Rowling.

Artículos recomendados