Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Konami presenta 7 nuevas ligas oficiales para 'PES 2019'

COMPETICIONES NACIONALES

Konami presenta 7 nuevas ligas oficiales para 'PES 2019'

Por Raúl Manero

El 23 de Mayo 2018 | 12:47

La compañía japonesa presenta algunas de las competiciones oficiales que estarán presentes en su videojuego de fútbol.

'PES 2019' llegará a las tiendas de nuestro país el próximo 30 de agosto, y lo hará acompañado de novedades importantes en lo que respecta a las competiciones que estarán presentes en el juego. Después de perder la licencia de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, Konami anunció un acuerdo con la International Champions Cup, que se unía a otras competiciones oficiales como la Ligue 1 o la Eredivise.

Pues bien, a través de Twitter, la cuenta oficial de 'PES' ha anunciado que se incorporarán 7 nuevas ligas oficiales a 'PES 2019', con todos los equipos que forman parte de ellas. Aunque en total serán 9 las nuevas ligas, ya que la desarrolladora japonesa mantiene la incógnita sobre dos competiciones que no han querido revelar.

Muchas novedades

El mensaje viene acompañado de una imagen donde vemos el logo, el nombre y el país de las siete competiciones nacionales que estarán presentes en 'PES 2019', son las siguientes:

  • 1- Russian Premier League - 1ª División de Rusia.
  • 2- Superliga Quilmes Clásica - 1ª División de Argentina.
  • 3- Superliga - 1ª División de Dinamarca.
  • 4- Liga NOS - 1ª División de Portugal.
  • 5- Raiffeisen Super League - 1ª División de Suiza.
  • 6- Ladbrokes Premiership - 1ª División de Escocia.
  • 7- Jupiter Pro League - 1ª División de Bélgica.
Liga NOS PES 2019

Entre las novedades más importantes que se han dado a conocer esta mañana, destacan el hecho de que la Russian Premier League pasa a ser una competición exclusiva de 'PES 2019', lo que significa que Electronic Arts y 'FIFA 19' no podrán disfrutar de la competición rusa; actualmente la sexta competición en coeficiente UEFA.

Ahora falta por ver cuando se anunciaran las otras dos ligas oficiales que Konami se ha guardado por el momento, pero viendo el nivel de las competiciones presentadas hoy, es posible que se hayan reservado los dos grandes nombres. ¿Regresará la LaLiga? ¿Se estrenará la Premier League? Tendremos que esperar para salir de dudas.

Artículos recomendados