Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Konami anuncia que la PES League Road to Cardiff llega al Camp Nou este fin de semana

FÚTBOL

Konami anuncia que la PES League Road to Cardiff llega al Camp Nou este fin de semana

Por Raúl Manero

El 7 de Febrero 2017 | 12:14

La competición más importante de 'Pro Evolution Soccer 2016' desembarca en el estadio del FC Barcelona.

Konami ha anunciado en la mañana de hoy, que la final regional europea de la PES League Road to Cardiff desembarcará este fin de semana en la ciudad condal, concretamente lo hará en el Camp Nou, el feudo del Fútbol Club Barcelona. Se trata de una cita ineludible para todos los fans de 'PES 2017', ya que permitirá ver en acción a los 16 mejores jugadores europeos del título de Konami.

Solo hay sitio para los mejores

Después de una primera e intensa temporada europea, los 16 mejores jugadores de 'PES 2017' se citan el próximo 11 de febrero en el Camp Nou, donde todos ellos lucharán por hacerse con un puesto en la gran final del próximo mes de junio, que coincidirá con la final real de la UEFA Champions League 2017 en Cradiff, y en donde el ganador se llevará 200.000 dólares. Aunque únicamente 4 de los 16 jugadores conseguirán un ansiado pase a la gran final.

Entre los 16 finalistas que se darán cita en el estadio del Barça, España contará con dos representantes, joseg93 y Ruben-94_. El resto de jugadores que completan el cuadro de este torneo son: KIngOfPro1988 (Grecia), Enigmaa03 (Turquía), dNationPT (Portugal), Aloosh20 (Dinamarca), E_C_Oneill (Holanda), Lutti-1 (Austria), TheWezzatron (Reino Unido e Irlanda), daretosidi (Reino Unido e Irlanda), hamsun00 (Italia), Ju20no (Italia), Mike_L_CL (Alemania), Zidane_GoooL (Alemania), Kiliazlokascri (Resto de Europa) y the_sky_s_limit_ (Resto de Europa).

PES 2017

La competición enfrentará a estos jugadores en eliminatorias directas que acabará llevando a los cuatro finalistas hasta Cardiff, así como el ganador también obtendrá un premio en metálico de 20.000 dólares.

Posteriormente, el próximo 23 de febrero arrancará la segunda temporada de PES League Road to Cardiff, y nuevamente los 4 mejores de esa edición completarán la nómina de 8 jugadores europeos que disputarán la gran final el próximo mes de junio donde se unirán los 4 mejores de América, los 2 mejores de Asia y 2 más del resto del mundo.

Artículos recomendados