Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Konami anuncia 'PES Manager' para móviles

MANAGER

Por Pedro Garcés

El 23 de Abril 2014 | 13:26

Un juego de estrategia para móviles en el que podremos entrenar a nuestros jugadores y jugar partidos PvP o contra la IA.

Konami ha anunciado que 'PES Manager', un juego de estrategia futbolística, llegará próximamente a las tiendas de Google y Apple. El nuevo título de 'Pro Evolution Soccer' será gratuito y nos permitirá jugar partidos contra otros usuarios en los que podremos escoger los jugadores y usar diversos ataques especiales.

Competir contra otros jugadores o contra la máquina

La plantilla constará de 14 jugadores con diversas habilidades individuales que podrán ser mejoradas mediante el entrenamiento. A medida que ganemos partidos, conseguiremos balones "power up" que también ayudarán a mejorar las habilidades de los jugadores.

PES Manager

Aquellos que quieran conseguir alguna ayuda previa al lanzamiento del juego podrán participar en una campaña de Konami mediante la cual accederán a un pack de inicio. Si no les gusta el pack recibido pueden intentar conseguir otro distinto hasta 12 veces al día. Estaremos atentos para saber la fecha de lanzamiento definitiva.

Artículos recomendados