Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Kojima muestra varias PlayStation 4 con motivos de 'Metal Gear Solid V'

EDICIONES ESPECIALES

Por  

El 2 de Septiembre 2014 | 16:22

Kojima muestra los diseños de unas ediciones especiales de la consola de Sony con dibujos conmemorativos de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'.

Kojima-san es un usuario muy activo en Twitter y de cuando en cuando da detalles sobre su saga estrella, 'Metal Gear Solid' a través de su perfil. Ayer fue uno de eso días y decidió compartir una serie de fotografías que pondrán los dientes largos a más de uno.

3 modelos diferentes

Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento para 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', pero su anuncio no debe estar muy lejos. Tanto es así que en Kojima Productions parecen estar preparando una serie de diseños exclusivos para PlayStation 4 con motivos sacados del juego protagonizado por Big Boss.

Hasta un total de 3 tapas especiales mostró en la red social, pensadas para cubrir la bahía del disco duro de la consola en sus versión blanca o negra. La figura de Big Boss, el logo de los Diamond Dogs o el de los Militaires Sans Frontières son los diseños escogidos para embellecer la sobremesa de Sony. No sabemos si las consolas de edición especial con estos dibujos conmemorativos del próximo 'Metal Gear' saldrán a la venta en Japón u occidente, o si serán parte de una tirada limitada para algún concurso.

Artículos recomendados