Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Kojima interesado en SmartGlass y Kinect para 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'

INTENCIONES

Por Xose Llosa

El 24 de Junio 2013 | 09:25

El creador está muy contento con la potencia gráfica que traen consigo las consolas de nueva generación. 'Metal Gear Solid V' fue uno de los anuncios más importantes del E3 2013.

Uno de los juegos con más expectación a su alrededor es 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'. Desde que vimos el espectacular tráiler de mundo abierto en la conferencia de Microsoft durante el E3 2013, no hemos parado de lanzar novedades respecto al nuevo juego de Hideo Kojima.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

El creador parece estar interesado en las posibilidades que ofrece Kinect y SmartGlass, por lo que no sería de extrañar que viésemos alguna de las funciones implementadas en la nueva aventura de la saga: "Kinect aporta gran cantidad de posibilidades diferentes, así que me gustaría ver todo lo que pueden hacer los comandos de voz y el reconocimiento de gestos, y ver qué podemos hacer con eso", también ha declarado estar interesado en SmartGlass.

Potencia gráfica en la next-gen

No podemos dar por confirmado que vaya a hacer uso de esta tecnología en su próximo juego, pero es él mismo, sin que nadie pregunte específicamente por Kinect y SmartGlass, quien saca a colación estas dos funciones de Xbox One (A partir del minuto 28:20 de esta vídeo publicado en el canal Youtube del Major Nelson).

De igual forma, declara estar muy contento con las posibilidades gráficas que aporta el desarrollo en la nueva generación de consolas.

Artículos recomendados