Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Kojima anuncia que 'P.T.' ('Silent Hills') ha superado el millón de descargas

SILENT

Por  

El 1 de Septiembre 2014 | 11:24

Más de un millón de descargas del teaser jugable del nuevo 'Silent Hill' a través de PlayStation Network.

Hideo Kojima no quiso dejar pasar la oportunidad de hacer aparición en la conferencia de Sony en Japón para hablar de sus proyectos en ciernes: 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' y el nuevo 'Silent Hills'.

Silent Hills

En esta aparición de Kojima sobre el escenario el protagonismo se lo llevó casi por completo 'Silent Hills'. El creador recordó para el público nipón que durante la pasada Gamescom 2014 se lanzó el teaser jugable de 'Silent Hills'. Explicó que esta experiencia es todo un reto, y su resolución está pensada para que se lleve a cabo de manera cooperativa. La intención de Kojima es que la gente hable en las redes sociales, comparta streaming en Share, y colabore para tratar de resolver los puzles de esta demo.

1 millón de descargas

En el encuentro aprovechó para anunciar también que 'P.T.' ha superado el millón de descargas totales a través de PlayStation Network. Si consideramos que en el mercado hay diez millones de PlayStation 4 vendidas, como Sony nos recuerda en cada aparición pública, esto significa que uno de cada diez usuarios se han descargado una copia del teaser.

En el evento de Sony Japón también apareció a través de una grabación Guillermo del Toro, que trabaja junto a Kojima en la gesta de este nuevo juego. Esta es la primera vez que Del Toro habla en público sobre este proyecto, y en su intervención ha aprovechado para destacar el talento de Hideo Kojima como narrador.

Los que aún no habéis probado 'P.T.' encontraréis la descarga en la sección de demos de PlayStation 4.

Artículos recomendados