Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Kit Harington ('Juego de Tronos') se une al Universo Cinematográfico Marvel

D23 EXPO

Kit Harington ('Juego de Tronos') se une al Universo Cinematográfico Marvel

Por Rodrigo Aliende

El 23 de Agosto 2019 | 22:56

El medio Deadline, afín a Disney, ha dado la noticia sin más detalles, todavía no sabemos a qué personaje dará vida.

A pesar del terremoto de hace unos días de la salida del Spider-Man de Tom Holland del Universo Cinematográfico Marvel, este fin de semana es festivo para Disney porque está celebrando la D23 Expo en Anaheim, una feria en la que veremos (ya lo estamos comprobando) contenido de las franquicias más potentes, como 'Star Wars', 'Viuda Negra' o lo nuevo de Pixar. En paralelo a la celebración de la D23, Deadline, un medio muy cercano a Disney, se ha eco de una noticia que gustará a los fans de Marvel y 'Juego de Tronos' por igual: Kit Harington se une al Universo Cinematográfico Marvel.

La información que aporta Deadline es muy escasa, tanto que sólo son capaces de mencionar el nombre del famoso actor de 'Juego de Tronos', ni siquiera conocen a qué personaje dará vida. "Todo Marvel y Disney está ocupado en la D23 Expo este fin de semana en Anaheim", se excusa el medio norteamericano. Sin embargo, "no me sorprendería si dan algunos detalles antes de que acabe el fin de semana", por lo que existe la posibilidad de que conozcamos sobre este fichaje estrella durante la D23.

Kit Harington

Un gran paso para Kit

El actor británico ha tenido una carrera estelar gracias a 'Juego de Tronos', a pesar de que los pocos proyectos que ha tenido aparte no han funcionado del todo bien ('Pompeya' de Paul W.S. Anderson o la serie 'Gunpowder' sobre Guy Fawkes). Su siguiente paso no podía ser a otro sitio que no fuera una franquicia de gran altura, y no hay nada más grande en la actualidad que Marvel. Aunque todavía es pronto para saber dónde encajará Harington en el entramado creado por Kevin Feige, una apuesta más segura podría ser Namor, un personaje que se lleva mucho tiempo rumoreando que tendría que dar el salto de los cómics al cine.

Artículos recomendados