Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Kit Harington y Rose Leslie: las bodas terribles se quedan dentro de 'Juego de Tronos'

RECIÉN CASADOS

Kit Harington y Rose Leslie: las bodas terribles se quedan dentro de 'Juego de Tronos'

Por Sonia Sarria

El 24 de Junio 2018 | 20:00

La pareja se casó ayer 23 de junio en un castillo medieval de Escocia.

Ni Jon x Daenerys, ni Jon x Sansa, ni Jon x Tormund. La pareja definitiva de 'Juego de tronos' es la que forman Kit Harington y Rose Leslie, que se conocieron durante el rodaje de la serie en 2012 y han estado juntos desde entonces. En la pantalla, como Jon y como Ygritte respectivamente, pero también fuera de ella.

"Porque el país [Islandia, donde grabaron las escenas de más allá del Muro] es hermoso, porque las luces del norte son mágicas, y porque fue ahí donde me enamoré," dijo Harington en una entrevista con Vogue Italia. "Si ya te atrae alguien, y luego ese alguien interpreta a tu interés amoroso en la serie, enamorarse es muy fácil."

El tiempo ha volado desde entonces, y ayer mismo ambos se casaron en Escocia. La localización no es otra que el castillo Wardhill (Aberdeenshire), que es propiedad de la familia de Leslie desde el siglo XII. Muy del estilo de 'Juego de tronos'.

Boda Kit y Rose

Un gran evento

Entre los invitados —amigos y familiares de la pareja— han aparecido varias estrellas de la serie, como Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Sophie Turner y Maisie Williams (Sansa y Arya Stark), Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y Richard Madden (Robb Stark). Ahorrémonos los chistes sobre la Boda Roja. En 'Juego de Tronos', estas ceremonias nunca terminan bien para nadie, pero esta vez podemos asegurar que ha sido tan íntima como encantadora, tradicional y de blanco. Fans de la serie, podéis alegraros por esta preciosa unión.

El compromiso se anunció de forma pública en septiembre de 2017 en The London Times, pero las cámaras no han tenido acceso a ellos hasta el final de la ceremonia. Eso sí, una atrevida fan llegó hasta el extremo de colarse entre los arbustos del jardín para grabar un par de breves escenas de la boda, como la llegada de la novia de mano de su padre o la salida de los recién casados bajo una gran lluvia de arroz. ¡Felicidades a la pareja!

Artículos recomendados