Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Unboxing de las nuevas 4 figuras amiibo de 'Kirby: Planet Robobot'

KIRBY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Abril 2016 | 02:53

'Kirby: Planet Robobot' está ya disponible en Japón junto con sus figuras amiibo; aquí tiene sun desempaquetado de todas ellas.

Queda muy poco para que le echemos el guante en Europa y Norteamérica a uno de los juegos que nadie se esperaba ese 3 de marzo en que Nintendo convocó a todo el mundo para el que es hasta ahora último Nintendo Direct de la compañía nipona. En ese evento conocimos la existencia de unos cuantos títulos que, como decíamos, estaban completamente fuera de nuestro radar, se le dio fecha a los que nos quitan el sueño y se dejó claro que otros iban a ser más que interesantes propuestas dentro de la comunidad de la Gran N.

Uno de estos últimos es 'Kirby: Planet Robobot', una nueva entrega de la saga de la bola rosa desarrollada por HAL Laboratory. El episodio toma las bases de 'Triple Deluxe' (2014) y apuesta por mejorar la jugabilidad a través de la incorporación de muchas más transformaciones, la introducción de los robots y un diseño de escenarios que, esperemos, esté todavía más inspirado que el mencionado juego para la portátil. Personalmente me gustó mucho esa entrega, pero le faltaba algo para alcanzar el sobresaliente.

Desempaquetado en vídeo

Uno de los puntos diferenciadores de 'Kirby: Planet Robobot' es que será compatible con las figuras amiibo de la serie Kirby, incluyendo estas nuevas cuatro figuras que se anunciaron en ese Nintendo Directo. Gracias al compañero Nintendaan os podemos enseñar este unboxing en Alta Definición de las cuatro figuras de la nueva serie.

En lo personal, la que más me gusta es la de Kirby, sin lugar a dudas; me parece mejor que la original de la serie 'Super Smash Bros.', mientras que la de El Rey Dedede me gustaba más la anterior. Es cuestión de gustos. EL próximo 10 de junio tendremos 'Kirby: Planet Robobot' en tiendas, un título exclusivo para Nintendo 3DS con el que podremos vivir las vísperas al E3 2014, el evento más importante de la industria. Aquí todos los detalles sobre su participación en la feria.

Artículos recomendados