Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Kirby: Planet Robobot' - 4 nuevos territorios confirmados para repartir cera

WEB OFICIAL

'Kirby: Planet Robobot' - 4 nuevos territorios confirmados para repartir cera

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Mayo 2016 | 01:27

'Kirby: Planet Robobot' llegará el próximo 10 de junio solo para Nintendo 3DS y lo hará con grandes novedades jugables.

Solo quedan un par de semanas para que Nintendo 3DS reciba uno de los juegos más esperados de su catálogo para esta segunda mitad de año, y es que a diferencia de lo que sucede con Wii U, que no tiene absolutamente nada más que 'Paper Mario' una vez lleguemos al verano de cara a todo el próximo semestre,, la portátil estereoscópica cuenta con un colchón detrás realmente impresionante de títulos tanto first party como third aprty en el que podemos destacar en primer lugar al incombustible Kirby, la bola rosa de la Gran N y HAL Laboratory.

'Kirby: Planet Robobot' es el nombre de esta nueva entrega, la cual viene haciendo las veces de secuela indirecta del título que disfrutamos en 2014, 'Kirby Triple Deluxe'. Ayer mismo os mostramos la opinión de la prensa especializada americana, que no dejaron de darle notas por encima del 8 en la mayoría de casos. Pocos se han atrevido a considerarlo sobresaliente, pero prácticamente ningún medio americano ha bajado del 8, lo cual nos indica que efectivamente estamos ante un gran título que se merece toda nuestra atención al ser además uno de los únicos juegos de plataformas clásicos que veremos este año en territorio Nintendo.

Más nuevos territorios

kirby

La página web oficial del título se ha actualizado hace tan solo unas horas mostrándonos 4 nuevos territorios que formarán parte del repertorio de escenarios del juego, y son los siguientes:

Plain Proptom

Rasterd Road

Octarn Ocean

Gigant Ground

Podemos decir que cada uno de ellos es diferente al anterior no solo en lo visual sino en la forma en que tendremos que proceder para superar todas esas fases. Plataformeo puro y duro en multitud de situaciones y eventos distintos nos esperan en este 'Kirby: Planet Robobot', que aterrizará en Europa el próximo 10 de junio en exclusiva para Nintendo 3DS. Pronto tendréis nuestro análisis listo así como su correspondiente vídeo análisis en nuestro canal de YouTube.

Artículos recomendados