¿Usas LINE? Aquí tienes nuevos stickers de 'Kirby'

LA BOLA ROSA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Mayo 2016 | 02:58

Si eres usuario de la aplicación de mensajería instantánea LINE y te gusta Kirby, no dejes de ver estas novedades.

En una época como la actual, donde la mensajería instantánea está sustituyendo, pasando por encima, de la comunicación verbal convencional, es cada vez más común ver intentos porque esta forma de intercambio del código mediante caracteres adopte mejores y más expresivas formas para transmitir visualmente el mensaje en ciernes.

Emoticonos/emojis, imágenes, gifs, meses... A pesar de que WhatsApp no parezca darse cuenta que siguen estando muy por detrás de sus competidores directos como son Telegram y LINE, estas dos últimas siguen su camino y lo hacen con novedades como la que os traemos hoy. Por 1,99 euros vas a poder añadir a tu lista de stickers a partir de ahora este conjunto de stickers de la bola rosa de Nintendo, Kirby, que cumple ahora 24 años con HAL Laboratory de la mano, aprovecha la llegada de 'Kirby: Planet Robobot' para promocionar su personaje estrella con estos stickers, que también tienen sonido. Tendremos a personajes como el Rey Dedede, Metaknight o el propio Kirby, por lo que tienes variedad. Vemos situaciones de todo tipo y que sirven a la perfección para decir cosas afirmativas y negativas.

Amor entre LINE y Kirby

kirby

Es curioso que Nintendo no esté apostando de una forma más activa y directa por este tipo de cosas, ya que si apostasen por pegatinas de todas sus licencias tendríamos a Mario y compañía hasta en la sopa. Y sí, sé que ya hay algunas pegatinas de estas licencias, pero me refiero a que introduzcan más, que sea una costumbre y no algo que suceda una vez cada tantos meses.

Por 100 monedas LINE o 1,99 euros puedes hacerte con este nuevo surtido de iconos de Kirby, ¿Te gusta esta nueva colección? En este enlace te hablamos más a fondo del próximo juego de la saga, 'Kirby: Planet Robobot', que llegará en exclusiva para Nintendo 3DS el próximo 10 de junio, mientras que en Japón ya está disponible y ha gustado mucho a la prensa.

Artículos recomendados