Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Kingsman: El círculo de oro': El protagonista defiende la escena subida de tono que a muchos sorprendió

TARON EGERTON

'Kingsman: El círculo de oro': El protagonista defiende la escena subida de tono que a muchos sorprendió

Por Celeste Romero

El 26 de Septiembre 2017 | 21:55

Taron Egerton defiende la escena que tantos han criticado, al igual que ocurrió en la anterior entrega.

Esta noticia puede contener spoiler de 'Kingsman: El círculo de oro'.

La segunda entrega de la historia de Matthew Vaughn, 'Kingsman: El círculo de oro' está siendo todo un éxito, sobre todo entre el público. Los espectadores están saliendo encantados de las salas de cine, al igual que ocurrió con su antecesora y está reventado la taquilla mundial. Como en la anterior entrega, en esta secuela podemos ver escenas de acción increíbles.... Y alguna que otra escena que alarmará al más conservador.

El prota la defiende

Casi a la mitad de la cinta, Eggsy, se encuentra con una chica Glastonbury. Esta chica, es un punto clave para que la misión avance y el agente debe mantener relaciones sexuales con ella y así poder introducirle un localizador en una escena muy explícita. Como es comprensible, muchas personas se llevaron las manos a la cabeza al ver la escena, pero su protagonista, Taron Egerton la defiende en el medio ScreenRant:

''Es lo que hace Matthew Vaughn, es su firma. Le gusta hacer cosas que impacten. En Kick-Ass hizo que Chloe Grace Moretz dijese la palabra con C [cunt] y en la primera de Kingsman fue la escena de la princesa de Suecia. En esta es esa escena. Y, ya sabes, no es del gusto de todos pero provoca que la gente hable. Muestra todo a lo que Bond alude y dice con un doble sentido'', comenta el actor.

taron

La forma de rodarla

Otro debate que ha suscitado la escena, es la forma de rodarla. El director Matthew Vaughn explicó a Vulture su modo de grabarla:

''Bueno, eso es lo bonito del cine, ¿no? Tuvimos que hacer una lente, tuvimos que hacer el 'travelling' de la cámara muy cerca del cuerpo de alguien sin hacerle daño por error. Usamos a Eggsy y luego otra mano porque todo se vuelve muy íntimo y queríamos hacerlo sin problemas. Fue una de esas cosas que podría haber sido un desastre. En la mente de algunas personas sé que creen que es un desastre porque no les gusta, lo cual está bien y lo respeto, pero a otra gente le gusta'', concluye el cineasta.

Puedes ver 'Kingsman: El círculo de oro' y esta famosa escena ya en cines.

Artículos recomendados