Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Kingsglaive: Final Fantasy XV', vídeo bonus de Ultros contra un inesperado héroe

SQUARE ENIX

'Kingsglaive: Final Fantasy XV', vídeo bonus de Ultros contra un inesperado héroe

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 2 de Enero 2017 | 21:25

Square Enix publica un nuevo vídeo con el motor de 'Kingsglaive: Final Fantasy XV' que enfrenta al villano Ultros persiguiendo a un pequeñín disfrazado de Molbol.

Desde Square Enix no dejan de sorprendernos con el cariño y el mimo que han puesto en 'Final Fantasy XV' y el mundo que lo rodea. La prueba más reciente es el vídeo extra que han publicado en su canal haciendo uso del motor de 'Kingsglaive: Final Fantasy XV', la película que cuenta los sucesos en Insomnia mientras Noctis está ausente al principio del propio juego.

En este extra dedicado a fans tenemos como protagonista a una pequeña y adorable criatura disfrazada como un molbol, monstruos terribles en la saga capaces de acabar con sus enemigos haciendo uso de su horrible aliento, el cual perjudica gravemente con distintos efectos secundarios. El pequeñín es perseguido por Ultros, enemigo recurrente de la saga aparecido por primera vez en 'Final Fantasy VI' y que ya hizo su cameo en 'Kingsglaive: Final Fantasy XV' como terrorífico contrincante a batir que demostraba cuan peligroso puede ser una criatura gigante en un ejército. Sin embargo, un inesperado héroe aparece al final del vídeo, el cual no teme a ningún pulpo.

Un guiño a los fans

Este vídeo se ha publicado por parte de Square Enix para promocionar su título más reciente y celebrar así su salida tras eternos años de desarrollo. Este no debe tomarse demasiado en serio, ya que no encaja en el canon de la historia, pero resulta agradable de ver e incluso impresionante por el motor gráfico del que hace uso.

'Kingsglaive: Final Fantasy XV' cuenta la historia de un soldado de Insomnia que se ve metido en un complot para hacer caer el reino de Lucis, gobernado por el gran rey Regis. Su historia conecta de forma directa con el videojuego gracias a algunos sucesos y personajes, como la oráculo Lunafreya, prometida de Noctis que protagoniza en buena parte la cinta. 'Final Fantasy XV', por su parte, se encuentra disponible desde el pasado mes de noviembre de 2016.

Pulpo a la gallega
Artículos recomendados