Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix' se deja ver en un nuevo tráiler

GAMEPLAY

'Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix' se deja ver en un nuevo tráiler

Por Raúl Manero

El 28 de Marzo 2017 | 18:17

Uno de los próximos lanzamientos de PlayStation 4 se deja ver en un nuevo y fantástico vídeo gameplay.

A finales de marzo, concretamente el próximo viernes 31 de marzo, se pondrá a la venta 'Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix', un videojuego exclusivo de la consola de Sony PlayStation 4, que permite a todos los jugadores disfrutar de una saga magnífica como es 'Kingdom Hearts' prácticamente al completo. Pues bien, en el día de hoy, Square Enix, desarrolladora del título, ha distribuido de manera oficial un nuevo tráiler del juego bajo el título de: "Caras familiares y Lugares".

Viejos conocidos

Lo que nos presenta este nuevo tráiler gameplay de 'Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix' es un vídeo en donde nos presentan algunos de los personajes más populares y conocidos de la franquicia 'Kingdom Hearts', y conocidos de sobras por todos nosotros, donde destacan nombres como: Sora, Mickey, Goofy, Donald u otros personajes Disney como Hércules, Blancanieves, Jack Sparow o Ariel.

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix

Lo que nos pone encima de la mesa 'Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix' es la posibilidad de disfrutar al completo de cuatro grandes juegos de la saga: 'Kingdom Hearts Final Mix', 'Kingdom Hearts Re Chain of Memories', 'Kingdom hearts II Final Mix' y 'Kingdom Hearts birth by Sleep Final Mix. Además, también podríamos disfrutar con las escenas de vídeo en HD de otros dos juegos, 'Kingdom Hearts 358/2 Days y 'Kingdom hearts Re Coded.

A continuación os dejamos con el tráiler "Caras familiares y Lugares" de 'Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix', disfrutadlo.

Artículos recomendados