Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Kingdom Hearts III' ya es Gold y lo celebra con un nuevo tráiler

EL MOMENTO ESPERADO

'Kingdom Hearts III' ya es Gold y lo celebra con un nuevo tráiler

Por Oscar Martinez

El 20 de Noviembre 2018 | 18:23

'Kingdom Hearts III' ha terminado su desarrollo, el juego ya es Gold y lo celebra con un nuevo tráiler.

'Kingdom Hearts III' es, seguramente, el título más esperado de la historia del videojuego moderno. Muchos años de espera y la impaciencia de millones de fans y seguidores del título lo han convertido en el punto de mira en numerosas ocasiones, siendo uno de los títulos más importantes del momento.

Hoy, sin embargo, se ha cumplido el momento tan esperado que todas estas personas estaban buscando. Y es que Square Enix confirma que 'Kingdom Hearts III' ya es Gold. O lo que es lo mismo, que el juego ha terminado finalmente su desarrollo. Un largo desarrollo y muchos años de espera, desde su anuncio en el pasado E3 2013 han sido parte del camino que hoy llega a su fin. Eso sí, deberemos esperar al 29 de enero para poder tenerlo en nuestras manos.

Para celebrarlo el propio Tetsuya Nomura, su director, ha publicado un mensaje a través de la cuenta oficial de Twitter del mismo donde han compartido un nuevo tráiler en el que se nos presenta una vez más a sus integrantes llegados de los diferentes mundos Disney.

Otra oportunidad para probarlo

Kingdom Hearts III

Pese a que el juego estuvo disponible en la última entrega de Madrid Games Week, volverá a ser accesible a través de la última feria de videojuegos celebrada en nuestro país. Y es que Koch Media volverá a traer 'Kingdom Hearts III', esta vez a Barcelona Games World, a finales de este mismo mes de noviembre.

Una llegada que vendrá acompañada de Shinji Hashimoto, conocido directivo de la compañía y productor del juego que aseguraba, días atrás, asistir a la feria con motivo del recorrido del título y su demo.

Artículos recomendados