Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La magia de 'Kingdom Hearts III' llegará a Barcelona Games World

ÚLTIMA VISITA

La magia de 'Kingdom Hearts III' llegará a Barcelona Games World

Por Oscar Martinez

El 14 de Noviembre 2018 | 23:53

'Kingdom Hearts III' estará presenta en Barcelona Games World acompañado de un invitado especial para presentar sus novedades.

'Kingdom Hearts III' es, desde hace mucho, una de las obras más esperadas por el público. Pese al lanzamiento de títulos intermedios, como 'Kingdom Hearts Dream Drop Distance' o los innumerables recopilatorios —al que pronto se sumará 'Kingdom Hearts: The Story So Far', acogiendo todos los títulos existentes de la saga. Precisamente para paliar esa espera tan larga, el juego volverá a visitarnos a través de la última edición de Barcelona Games World.

Tras haber pasado —y casi conquistado— la escena de Madrid Games Week, el título confirma una nueva visita a nuestro país. Algo que hará el próximo 29 de noviembre (y hasta el día 2 de diciembre) a través de la feria que se celebra en la ciudad condal.

Kingdom Hearts III

Llegará, por supuesto, con su versión demo. Una que conocemos ya de sobras y que ha estado ya disponible a lo largo de varias ferias desde su anuncio, como en la pasada edición de Madrid Games Week. La misma que nos permitirá vivir la experiencia en el mundo Toy Box, basado en 'Toy Story' y enfrentarnos al Titán Roca. Igual que en la ya citada feria, Koch Media contará con varios decorados donde los usuarios podrán fotografiarse.

En buena compañía

Sin embargo, la sorpresa no es tanto la llegada de la demo, que llevaba tiempo en boca de los fans, sino quien será el encargado de presentarla en esta nueva feria. Y es que será nada más ni menos que el propio Shinji Hashimoto, que continúa con esta suerte de tour que está realizando para promocionar el juego.

Así lo ha confirmado el propio productor del juego a través de su cuenta de Twitter, avisando de su próxima asistencia. Por el momento se desconoce que tipo de novedades desvelará el mismo en el evento, pero se espera que contemos con un nuevo tráiler del juego.

Artículos recomendados