Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Kingdom Hearts III' será jugable en Madrid Games Week

SQUARE ENIX

'Kingdom Hearts III' será jugable en Madrid Games Week

Por Raúl Manero

El 19 de Septiembre 2018 | 14:47

Los asistentes a la feria podrán probar el título de Square Enix en su versión para Xbox One.

Ha pasado muchísimo tiempo desde que vimos por primera vez 'Kingdom Hearts III', y es que el título de Square Enix ha sufrido un desarrollo de lo más turbulento, aunque en estos momentos ya descontamos los meses para su debut en las tiendas, que se producirá en enero de 2019.

Pues bien, en los últimos días no dejan de sucederse las buenas noticias relacionadas con 'Kingdom Hearts III'. Por un lado, nos ha llegado un nuevo tráiler gameplay del juego (podéis verlo al final de esta noticia), se ha revelado cual será el arte que ilustrará la portada del videojuego y, esta misma mañana, Koch Media ha anunciado mediante Twitter que 'Kingdom Hearts III' estará presente en la Madrid Games Week. La mejor de las noticias es que lo hará con una demo jugable de la versión de Xbox One, tal y como podéis ver a continuación:

Una oportunidad úncia

De esta forma, los asistentes a la Madrid Games Week serán los primeros en probar de primera mano 'Kingdom Hearts III', la nueva entrega de la franquicia desarrollada por Square Enix que fusiona mundos de Disney con series míticas como 'Final Fantasy'. Sin duda, se trata de un gran reclamo para la feria madrileña que tendrá lugar el próximo mes de octubre, concretamente del 18 al 21 de octubre, en el recinto de IFEMA de la capital.

Kingdom Hearts 3

'Kingdom Hearts III' saldrá a la venta el próximo 29 de enero del 2019 para Xbox One y PS4. En caso de residir en Japón podréis conseguir el juego unos días antes, ya que llegará a las tiendas el 25 de enero.

Artículos recomendados