Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Kinect para Xbox One parece que se comenzará a vender por separado en octubre por 149 dólares

KINECT

Por  

El 27 de Agosto 2014 | 08:10

El periférico de Xbox One tendrá un precio por separado superior a 100 dólares, la diferencia que hay entre el precio del pack con y sin Kinect.

Aunque en un principio Kinect era un periférico consustancial a Xbox One, desde el pasado mes de junio hay posibilidad de comprar el pack de Xbox One con Kinect por 499 euros, o el pack que no incluye el ojo mágico de Microsoft por 100 euros menos.

Kinect

Hasta ahora no teníamos información de cómo ni cuándo se iba a comercializar Kinect para Xbox One por separado. Sin embargo, según encontramos publicado en Windows Phone Central, parece que Kinect para Xbox One llegará por separado a las tiendas, al menos americanas, el próximo 6 de octubre a un precio de 149 dólares. Sin haber datos oficiales, presumiblemente el dispositivo costará unos 149 euros en nuestro territorio.

Este es el mismo precio de lanzamiento que en su día tuvo el Kinect de Xbox 360, que venía acompañado de 'Kinect Adventures'.

Kinect Xbox One

El nuevo Kinect también está disponible en ordenadores. La versión para Windows se comenzó a comercializar hace tan solo un par de meses, y este tiene un precio de lanzamiento de 199 dólares.

La estrategia de comenzar a vender Xbox One con y sin Kinect fue algo muy positivo para la next-gen de Microsoft en los ciclos comerciales. Durante el mes que comenzó a estar disponible el pack de 399 euros las ventas de la plataforma se vieron multiplicadas respecto al mes anterior.

Artículos recomendados