Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La película 'Kimi no Na wa', de Makoto Shinkai, se estrenará en 85 países

SUEÑOS CRUZADOS

La película 'Kimi no Na wa', de Makoto Shinkai, se estrenará en 85 países

Por Juan José C. 'chibisake'

El 31 de Agosto 2016 | 23:38

Salen a la luz nuevos detalles de Kimi no Na wa, la nueva película de animación de Makoto Shinkai, destacándose que se estrenará en 85 países.

El equipo de producción de la nueva película del director Makoto Shinkai, titulada 'Kimi no Na wa', ha desvelado durante un evento celebrado en Tokio que esta será distribuida en un total de 85 países y regiones.

Shinkai no solo dirige el proyecto, sino que además ha escrito el guión. Masashi Ando -'El viaje de Chihiro', 'El recuerdo de Marnie', 'Paprika'- ha ejercido la labor de director de animación, mientras que Masayoshi Tanaka -'anohana', 'Toradora!'- ha realizado el diseño de personajes. El estudio de animación encargado de producir la cinta ha sido CoMix Wave Inc.

Basada en una novela

Kimi no Na wa

La película se basa en la novela homónima que, por cierto, cuenta también con autoría del propio Makoto Shinkai. No obstante es un detalle que no ha de sorprendernos, puesto que este creador ya trabajó con anterioridad en las novelas de 5 centímetros por segundo y El jardín de las palabras.

El elenco de personajes es el siguiente:

- Ryunosuke Kamiki como Taki Tachibana

- Mone Kamishiraishi como Mitsuha Miyamizu

- Masami Nagaswa como miki

- Etsuko Ichihara como abuela de Mitsuha

- Ryo Narita como Katsuhiko Teshigawara

- Aoi Yuuki como Sayaka Natori

- Nobunaga Shimazaki como Tsukasa Fujii

- Kaito Ishikawa como Shinta Takagi

- Kanon Tani como Yotsuba Miyamizu

Sueños que se entrecruzan

'Kimi no Na wa' -tu nombre- es una historia acerca de los milagros y el amor, teniendo como protagonistas a Mitsuha y Taki.

Mitsuha es una estudiante de instituto que vive en un pueblo de montaña. Su padre es el alcalde de aquella zona y no suele pasar mucho tiempo en casa, por lo que pasa sus momentos hogareños junto con su hermana pequeña y su abuela. Mitsuha es una persona honesta, pero no le gustan las costumbres de del santuario Shinto de su familia, ni tampoco que su padre participe en las elecciones. Se lamenta de su vida en una zona rural y desea poder vivir una vida maravillosa en Tokio.

Por otra parte, Taki es un estudiante de instituto que vive en el centro de Tokio. Emplea parte de su tiempo junto con sus amigos, trabaja a tiempo parcial en un restaurante italiano y parte de sus aficiones son la arquitectura y las bellas artes.

Un día, Mitsuha tiene un sueño que la muestra como un chico joven. Taki también sueña con que es una chica de instituto en un pueblo situado en las montañas. ¿Cuál es el secreto que esconden estos sueños tan personales?

Artículos recomendados