Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Killing Floor 2' llegará a PS4 de la mano de Deep Silver

LANZAMIENTO SIN CONFIRMAR

'Killing Floor 2' llegará a PS4 de la mano de Deep Silver

Por Pedro Herrero

El 31 de Mayo 2016 | 18:04

El juego de acción en cooperativo que ya triunfa en PC llegará este mismo año a PS4.

'Killing Floor 2' llegó a Steam en abril de 2015 en Acceso Anticipado, haciendo las delicias de los jugadores de compatibles que gustan de disfrutar del juego cooperativo. A lo largo de este año llegará también a PS4, siendo Deep Silver la encargada de distribuirlo en nuestro país, mediante un acuerdo alcanzado con su estudio, Tripwire.

Acción cooperativa y visceral

'Killing Floor 2' no se anda con tonterías, y es que lo que nos ofrece es acción pura y dura y desmembramientos por doquier. Se trata de un juego en primera persona para hasta seis jugadores que deben sobrevivir a oleadas de Zeds, una especie de muertos vivientes. Cada oleada es mayor en cantidad y dificultad que la anterior, terminando cada nivel con un jefe final. También es posible mejorar el arsenal y las habilidades a cambio de dinero y experiencia, así como durante la propia partida, encontrando potenciadores repartidos por cada nivel.

Killing Floor 2

Sin embargo, la versión para PS4 llegará también con muchos cambios, todos ellos a mejor. Lo más sorprendente es que incluirá un mayor nivel de gore y un sistema de sangre patentado, haciendo de cada nivel toda una carnicería. También se han añadido nuevos enemigos, armas, y un sistema de beneficios ampliado, para mejorar aún más el combate cuerpo a cuerpo.

'Killing Floor 2' continúa en Early Access en Steam, contando con casi 30.000 votos muy positivos y menos de 1.000 muy variados, que vienen a ser los negativos. Aún no tiene fecha confirmada para PS4, tan solo se ha especificado que llegará a lo largo de este mismo año. Tal vez durante el próximo E3 se dé alguna noticia al respecto.

Artículos recomendados