Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Killing Floor 2' recibe un nuevo mapa en su última actualización gratuita

BASTANTE BIEN

'Killing Floor 2' recibe un nuevo mapa en su última actualización gratuita

Por Jonathan León

El 19 de Enero 2017 | 23:21

Tropical Bash es el nombre de esta actualización y traerá también nuevos enemigos y armas.

El modelo Early Access ha sido duramente criticado y con razón, pero de vez en cuando se dan excepciones, casos maravillosos que le aportan sentido a esta práctica. A finales del año pasado, 'Killing Floor 2' salió por fin de su estado de acceso anticipado erigiéndose como un juego completo en sí mismo, y lo cierto es que la calidad final del título quedaba fuera de toda duda. Tripwire Interactive había realizado un trabajo espléndido con esta secuela.

Más contenido

Por si fuera poco, 'Killing Floor 2' recibe ahora además su primer contenido descargable y encima gratis. 'Tropical Bash' es el nombre de esta nueva actualización, y entre otras cosas nos trae un nuevo mapa llamado Zed Landing, donde podemos masacrar hordas de enemigos de formas absurdamente violentas pero en un ambiente tropical y, la guinda del pastel, con un volcán, según nos cuentan los chicos de Tripwire en su web oficial.

Killing Floor 2

Pero todavía hay más cosas que llegan a este juego en 'Tropical Bash'. Tenemos una nueva arma, la Bone Crusher, que apunta a ser tan violenta como suena. También nos trae un nuevo enemigo bajo la forma del Gorefiend, un espantoso engendro con cuchillas gigantes en los brazos. Y finalmente, tenemos un cambio en el sistema de perks con las armas, y nuevos emotes que utilizar al jugar con amigos.

Artículos recomendados