Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Kingsglaive: Final Fantasy XV', confirmada su fecha de estreno

LANZAMIENTO

'Kingsglaive: Final Fantasy XV', confirmada su fecha de estreno

Por Gerard Álvarez

El 25 de Julio 2016 | 17:42

La primera en llegar será su versión digital el 30 de agosto, mientras que en formato físico se lanzará el 4 de octubre.

Esta Comic-Con 2016 está dando para muchos anuncios, sobre todo a lo que respecta a estreno de superhéroes. Pero en esta feria de San Diego también ha existido un hueco para las producciones referentes a los videojuegos. Uno de los grandes anuncios se ha dado esta madrugada y tiene que ver con el próximo juego de la franquicia 'Final Fantasy'.

Hablamos de 'Kingsglaive: Final Fantasy XV', la película que nos narrará los acontecimientos previos a la historia que nos contarán Noctis y compañía. Square Enix anunció esta madrugada la fecha de salida de ambas versiones del film, digital y física, las cuales tendrán fechas diferentes de lanzamiento.

Primero digital y luego física

El estreno de la versión digital de 'Kingsglaive: Final Fantasy XV' será el 30 de agosto, mucho antes de lo que esperábamos, ya que apenas queda un mes para tal fecha, y justo 30 días antes de que 'Final Fantasy XV' llegue al mercado.

Kingsglaive rey Regis

Por otro lado, su versión física tendrá que espera algo más, esta vez hasta el 4 de octubre para que se lance a las tiendas los formatos en Bluray y DVD de esta película. Si de todas formas estáis con el hype muy alto, la compañía nipona también ha recordado que el film se estrenará en algunos cines en Norteamérica el 19 de agosto, aunque los cines todavía no están por confirmar.

Sin duda será una cita muy importante para descubrir y comenzar a tener unas pinceladas de lo que nos va a deparar el que parece que va a ser el majestuoso mundo de 'Final Fantasy XV'. Esta película animada el protagonista será el rey Regis, padre del protagonista de la decimoquinta entrega de la franquicia de Square, el cual nos pondrá en antecedentes para comprender el comienzo y devenir de la historia del esperado juego.

Os recordamos que 'Final Fantasy XV' llega a las tiendas el próximo 30 de septiembre, por lo que apenas quedan dos meses para que podamos vivir el regreso tan esperado de una de las franquicias más importantes del mundo de los videojuegos.

Artículos recomendados