Kid Ultra es el 26º personaje de 'Battleborn'

Kid Ultra es el 26º personaje de 'Battleborn'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 27 de Octubre 2016 | 15:40

El héroe ya está disponible para los poseedores del pase de temporada o la edición deluxe.

A pesar de que Gearbox Software no ha dejado en ningún momento de lado a 'Battleborn' seguimos sorprendiendonos cada vez que 2K Games nos comunica que hay nuevo contenido para el MOBA de los creadores de Borderlands. Como llevan haciendo desde el lanzamiento del juego se ha añadido un nuevo héroe a la ya de por sí extensa plantilla de personajes. Su nombre es Ultra Kid y es el cuarto personaje gratuito que se une a la guerra contra los Varelsi desde el lanzamiento del juego el pasado mes de mayo.

Robot niñera, robot letal

El nuevo héroe ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One para todos los poseedores del pase de temporada del juego y para quienes compraran la edición Digital Deluxe, ambos tipos de compradores lo recibirán directamente desbloqueado. El resto de usuarios tendrán que pagar 47,500 créditos del juego cuando el héroe se ponga a disposición de todos el próximo 3 de noviembre.

Kid Ultra es un prototipo de robot destinado al cuidado de niños que ahora sirve a una causa mayor uniéndose a la guerra que otros Battleborn llevan años librando. Este "nanny-bot" cuenta con lo último en tecnología de la LLC para ayudar a los compañeros en el campo de batalla. El héroe fue presentado hace una semana en este directo de Twitch donde sus responsables explicaron largo y tendido el papel de esta nueva inclusión en la estrategia cooperativa y competitiva del juego. También se hablo sobre el concepto del personaje mientras se mostraban artes conceptuales del mismo.

Battleborn

Hay que reconocer que Gearbox no se rinde a pesar del evidente fracaso que ha supuesto esta nueva IP lanzada este mismo año. Desde su lanzamiento han cuidado el contenido gratuito añadiendo nuevos héroes y cuidando a la comunidad que disfruta del juego a pesar de todo.

Artículos recomendados