Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Kick & Fennick' confirma fecha de salida para PS4, Xbox One y Wii U

PROMETEDOR

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Mayo 2016 | 02:56

Todas las consolas domésticas de la presente generación de consolas cuentan ya con 'Kick & Fennick' en su lista de juegos para los próximos meses.

Llevamos varios meses avisando de que hay un género que está viviendo su renacer, el efecto Ave Fénix del que personalmente me alegro muchísimo que finalmente esté tratando de producirse como es el de los plataformas tridimensionales. Si bien es cierto que lo plataformas en scroll lateral no han dejado nunca de tener un ritmo más o menos regular de grandes lanzamientos, con compañías tanto con grandes producciones como aquellas de índole independiente; si nos fijamos en los plataformas tridimensionales la cosa es muy distinta... y es una pena. Aquí tenemos una mezcla de ambos.

Plataformas y aventura en 2.5D

kick

Cosas como 'Yooka-Laylee' o el nuevo 'Ratchet & Clank' no hacen sino darnos esperanzas para lo que está por llegar, así que ahora que Abstraction Games y Jaywalkers Interactive han confirmado que 'Kick & Fennick' ya tiene fecha de lanzamiento no hemos podido hacer otra cosa que contároslo. Apuntad bien, porque si queréis vivir la aventura de Kick y su robot volador de nombre Fennick, no tenéis más que esperar un mes, porque el próximo 2 de junio se pondrá a la venta en PS4 y Wii U, mientras que el día 3 de junio llegará a Xbox One.

Tras su paso por PS Vita...

¿Qué nos ofrecerá 'Kick & Fennick'? Hasta donde hemos podido saber, tendremos 45 niveles con un estilo gráfico realmente resultón; el protagonista, Kick, tendrá una pistola propulsora para desplazarse por los mapas, mientras que algunos niveles también nos harán superar algunos puzles, aportando además de acción situaciones donde el título pida más de nosotros.

No se conoce todavía el precio del juego, pero me atrevería a decir que superará o estará al límite de los 20 euros. Os informaremos tan pronto como sepamos cuánto nos costará hacernos con este 'Kick & Fennick', un prometedor título que esperemos no se la pegue cuando llegue a las tiendas digitales de los sistemas mencionados, ya que solo saldrá en formato digital.

Artículos recomendados