Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Kingdom Hearts III' recibe nuevo gameplay, anunciarán novedades el día 15 de julio

NOVEDADES

'Kingdom Hearts III' recibe nuevo gameplay, anunciarán novedades el día 15 de julio

Por Benjamín Rosa Fernández

El 11 de Junio 2017 | 08:00

El nuevo trailer no ha sido con motivo del E3, y nos invitan a ver el evento D23 en julio para más novedades.

Hace ya mucho tiempo en el que no recibimos información nueva de 'Kingdom Hearts III' para PS4 y Xbox One, pero para alegría de los fans ha salido un nuevo trailer oficial por parte de Square Enix en uno de sus canales oficiales de Youtube. No ha sido con motivo del E3 sino por el Kingdom Hearts Orchestra World Tour que pasaba por Los Ángeles la pasada noche, pero nos da algo de nueva información y una fecha en la que esperar novedades sobre el juego.

Hay gameplay nuevo

En el vídeo que mostramos abajo se puede ver que volverán los villanos Maléfica, Pete y Hades en esta tercera entrega así como Ansem y Xemnas, además de la habilidad de la Llavespada del mundo del Olimpo que nos permite contraatacar ataques enemigos. Recordamos que una de las cualidades de este título es que cada Llavespada será diferente en cuanto a habilidades y algunas nos podrán interesar más o menos más allá de sus estadísticas básicas.

Kingdom Hearts III

El trailer nos da un indicio para no esperar nada nuevo en las conferencias de Microsoft Games ni de Sony Interactive Entertainment, pero nos cita para el día 15 de julio. Ese día será el día del evento dedicado a Disney D23 y nos confirman que darán nuevos detalles y confirmarán un nuevo mundo.

Artículos recomendados