Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'KHIII' y 'FF7 Remake' pueden irse a 2020 según Square Enix

TRES AÑOS

'KHIII' y 'FF7 Remake' pueden irse a 2020 según Square Enix

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Mayo 2017 | 20:07

Listan los títulos como previstos para salir de aquí a dentro de tres años.

Square Enix tiene actualmente en desarrollo tres grandes proyectos cuya información viene a cuentagotas y hay quien piensa que los han anunciado muy pronto: 'Kingdom Hearts III' para Xbox One y PS4, 'Final Fantasy VII Remake' que llegará primero a PS4, y el proyecto de 'Los Vengadores' que por ahora no tiene plataformas anunciadas. El pasado mes se desveló en un informe fiscal que esos tres títulos aún no tienen ninguna fecha prevista más allá de que saldrían a partir de este año fiscal en adelante, pero el presidente Yosuke Matsuda quiso aclarar la información que se vio en las diapositivas de la presentación para los accionistas.

Como muy tarde, en 2020

Matsuda comentó que en efecto, esos tres juegos tienen previsto lanzan 'Kingdom Hearts III', 'Final Fantasy VII Remake' y el juego de 'Los Vengadores', que continúan sin una fecha de lanzamiento concreta, pero según sus estimaciones esperan que los tres hayan salido al mercado una vez acabado el año 2020.

Kingdom Hearts III

Esto quiere decir que a los títulos aún les queda mucho tiempo de desarrollo pero no están paralizados, posiblemente por el enorme tamaño de estos juegos, que les habrá cogido por sorpresa después del desarrollo de 'Final Fantasy VII Remake' que duró tres años después de que resucitaran el proyecto. En el caso de 'Final Fantasy VII Remake', hace poco publicaron ofertas de empleo para buscar gente con la que acelerar el proceso de desarrollo, con lo que ver nueva información de este juego en concreto no será posible a corto plazo.

Artículos recomendados